Genaro García se registra como candidato a diputado local por Morena

 

Los Mochis,  Sinaloa.- En un trascendental paso hacia el compromiso con el servicio público y el bienestar de la comunidad, Genaro García Castro formalizó hoy su registro como candidato a Diputado Local por el Distrito 4 de Ahome, bajo la insignia de Morena, ante el Comité Estatal del partido.

Acompañado por Hólincer Castro Marañón, quien fungirá como su suplente en esta importante responsabilidad, García Castro expresó su determinación de trabajar incansablemente por el progreso y la prosperidad de su distrito y su querido municipio de Juan José Ríos.

“Mi gusto es servir a la gente, ayudarlos a solucionar, resolver, a mejorar y así he de continuar en mí quehacer en la vida, ahora en un siguiente paso, buscaremos seguir haciendo historia. Impulsado y por la confianza de muchísima gente que me llena de entusiasmo: Amigos, empresarios, compañeros, pero sobre todo la gente de nuestro municipio con quien he de estar siempre agradecido.”

El evento de registro fue anunciado a través de las redes sociales de García Castro, quien destacó la importancia de este paso en su carrera política y su compromiso con la ciudadanía.

“Hoy por la mañana asistí a las instalaciones de mi partido Morena a realizar mi pre registro como candidato a Diputado Local por el Distrito 4 de Ahome y de mi querido Juan José Ríos. Agradezco la compañía y apoyo de mi suplente Hólincer Castro Marañón. Quedaremos en espera respetuosamente de los tiempos que marca la ley para dar los siguientes pasos”, agregó

En el  proceso electoral que se avecina, que inicia a partir del 15 de abril, Genaro García y su suplente Hólincer Castro señalaron que están comprometidos a representar los intereses de su distrito con integridad, dedicación y pasión por el servicio público.

Deja una respuesta