Francisco Aguilar joven mochitense se registra por el 4to. Distrito local por el PAS

“Para tener un Sinaloa mejor se requiere principalmente conocer los problemas de la gente y trabajar”, Panchito Aguilar.

 

Luego de que se abriera la convocatoria de la Comisión de Procesos Internos del Partido Sinaloense, Juan Francisco Aguilar Ruiz, alzó la mano para aspirar por la diputación del cuarto distrito local, un joven mochitense a quien se le ha visto involucrado en el PAS desde el 2016.
Cabe señalar que “Panchito” como también es conocido, ha participado como secretario de la Juventud Sinaloense (2016-2018), así como candidato a regidor suplente en el proceso electoral pasado.

“Acatando las indicaciones de la convocatoria que expide mi partido, tome la gran decisión de registrarme como aspirante a candidato a Diputado local por el distrito 4 aquí en Ahome el cual comparte un espacio territorial con el municipio de Guasave. Me registré porque estoy convencido y comparto los ideales de mi líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, que para tener un Sinaloa mejor se requiere principalmente conocer los problemas de la gente, hacer compromisos con ellos y trabajar día a día” externo el precandidato por el PAS.

Asimismo dijo estar a la espera de los nombramientos de los candidatos por el Partido Sinaloense en la asamblea que se llevará acabo en los próximos días.
“En esta contienda los jóvenes haremos historia, esperemos que se tome la mejor decisión y confío en la decisión de mi partido” finalizó.

Deja una respuesta