Fiscalía investiga cómo feminicidio la muerte de joven en ejido 2 de abril

Isacc Aguayo Roacho vicefiscal de la zona norte reveló que la víctima aún no está identificada

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa confirmó que se investiga como feminicidio el caso de una joven mujer localizada sin vida y con el rostro destrozado en las inmediaciones de la comunidad del 2 de abril, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Isacc Aguayo Roacho vicefiscal de la zona norte reveló que hasta el momento la joven no ha sido identificada.

“Es un feminicidio, sin lugar a dudas. Presenta signos de violencia. No ha sido identificada. Es importante que llevemos ese mensaje a la sociedad, por si alguien sabe o conoce de ella o pueda tener información. Hasta ayer por la noche no había sido identificada, pero se está tratando como un feminicidio”, declaró Isacc Aguayo Roacho, Vicefiscal de la zona.

Aguayo Roacho proporcionó detalles que podrían ayudar en la identificación de la víctima.

“Los datos que podemos proporcionar que sirvan para identificación, más que la ropa, es que ella tenía un tatuaje en el muslo de la pierna derecha de una mujer prehispánica. Ese tatuaje creo yo que puede ser un signo importante para su identificación. Porque la vestimenta estaba en semi desnuda. Es una mujer joven, de no más de 30 años. Traía una blusa de color rojo y unos tenis Converse de color blanco.”

El Vicefiscal descartó cualquier conexión entre este hecho y otros casos recientes de violencia sexual contra mujeres en Los Mochis.
“Hasta ahorita no hay ningún dato objetivo que nos permita establecer una conexión con los levantones y violencia sexual contra mujeres en Los Mochis.”

Aguayo Roacho hizo un llamado a los familiares o conocidos de la víctima para que se acerquen y apoyen con su identificación, para con ello ir avanzando en la investigación y dar con los responsables lo antes posible.

Deja una respuesta