Felipe Juárez soluciona necesidades de beisbolistas de El Carrizo

Hace entrega de un bat para jugadores de la Liga Álvaro Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Los beisbolistas de Villa Gustavo Díaz Ordaz recibieron una muestra más de apoyo de la actual administración municipal encabezada por Manuel Guillermo Chapman Moreno, al ser atendida la solicitud que hicieron esta misma semana.

“Gracias, Felipe Juárez, y señor presidente municipal, Billy Chapman, por este apoyo para nuestros jugadores. Seguramente será una motivación más para continuar practicando el deporte que tanto nos gusta, que es el béisbol”, manifestó el señor Francisco Rodríguez Rodríguez.

Rodríguez es el manager del equipo Ejidatarios del Poblado 6, que actualmente sostiene serie de semifinales ante el Poblado 5 en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Álvaro Soto.

El otro duelo por el pase a la final es entre los equipos de Chihuahuita y Guillermo Chávez Talamantes.

“Sorprende la prontitud con que dieron respuesta a nuestra petición. Se nota un gran compromiso de este gobierno para el deporte”, agregó Rodríguez.

Apenas el fin de semana pasado, Felipe Juárez realizó un recorrido por el poderoso circuito para hacer entrega de material deportivo consistente en cajas de pelotas, así como para supervisar personalmente el cumplimiento de los protocolos de salud.

“Esperamos que nuestras autoridades sigan al pendiente de lo que pasa en el valle (de El Carrizo), porque eso motiva mucho a los deportistas. Nos hacen sentir ese respaldo en cuestión de apoyo (en material deportivo), como en los cuidados que debemos tener en la pandemia”, dijo el timonel.

“Es un trabajo muy importante que está haciendo (el municipio), porque al motivar a los jóvenes a hacer deporte, los están alejando de las calles y a guiarlos por el camino del bien para que sean mejores ciudadanos”, finalizó Rodríguez.

 

Deja una respuesta