Exhorta Recaudación de Rentas a contribuyentes realizar sus trámites en línea

Alexandro Méndez González señaló que la salud de los contribuyentes es prioridad para el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES)

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de cuidar la salud de los contribuyentes del municipio de Ahome, la oficina de Recaudación de Rentas hace  un llamado a la población a realizar sus trámites en línea a través de la pagina https://ciudadano.sinaloa.gob.mx, manifestó Alexandro Méndez González.

El jefe de esta oficina señaló que la dependencia a su cargo se encuentra preocupada por la contingencia sanitaria, pero también ocupada de la salud de sus contribuyentes, por lo que pone a su alcance este sitio digital para sus trámites y/o a través del esquema de citas, para evitar con ello aglomeraciones que pudieran derivan en contagios de coronavirus.

  “este nuevo sistema que tenemos de implementación de ciudadano digital les permite a las personas poder realizar sus pagos, realizar sus trámites vehiculares sin ningún problema de manera ágil y sin salir de su de su hogar y que ademas ofrece un 10 por ciento de descuento por utilizar esta plataforma eficiente, segura, muy fácil de utilizar”, asentó.

Ademas, señaló el funcionario estatal, para quienes realicen sus tramites de manera presencial, la oficina a su cargo garantiza la implementación de todos los protocolos sanitarios sugeridos para evitar contagios de covid-19 en las instalaciones de la dependencia.

“estamos recibiendo a nuestros contribuyentes, con todas las medidas sanitarias que está emitiendo la secretaria de salud como el uso de los cubrebocas obligatorios, el uso gel antibacterial al ingreso de estas oficinas y cuidando en todo momento la sana distancia entre las personas que asisten a realizar sus tramites como al equipo de trabajo de Recaudación”, apuntó.

Alex Méndez agregó que, durante los primeros meses del año, la oficina a su cargo esta recibiendo un promedio de 100 personas por día, que asisten a ponerse al corriente con sus impuestos estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *