Estudiantes de UAIM valoran las obras de infraestructura y equipamiento de la Unidad Mochicahui.

“Estamos muy agradecidos con estas obras, porque, vienen a innovar, a mejorar las condiciones de vida de mis representados.” En estos términos se expresó el joven Manuel Camilo Granados Torres, estudiante de la carrera de Derecho en la Unidad Mochicahui.

 

Durante la entrega de diferentes obras de infraestructura y equipamiento que hiciera la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña a esta unidad; Granados Torres opinó que “era un sueño, para nosotros los estudiantes tener el pavimento, tener todo interconectado;” al referirse a la construcción de 800 metros cuadrados de corredores.

 

En otro sentido, Camilo Granados, quien forma parte del Consejo Universitario, señaló que la tortillería y el laboratorio de purificación de agua; son insumos necesarios para los estudiantes y que van a aliviar en forma subsecuente el gasto operativo del comedor.  Además, señaló que el consumo del vital líquido como es el agua, es alto en los albergues, los pasillos y aulas; así como en la biblioteca.

 

Al comentar sobre el final del ejercicio del actual periodo rectoral, el consejero y estudiante del sexto semestre de la licenciatura en Derecho, manifestó que: “el final de este periodo rectoral, ha estado equilibrado, se ha sabido conducir ante los diferentes escenarios que vislumbramos para el final de la rectoría, pero estamos confiados, en que el rector que llegue, continúe con un legado de expansión de mejoras de la universidad, porque, la universidad nunca debe ir para atrás;” externó Camilo Granados. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta