Estrechan coordinación SSyPC con Sepyc para prevenir robos y actos vandálicos en escuelas

Para prevenir robos hacia el interior de los planteles educativos del municipio de Ahome en estas vacaciones de verano, Agentes de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reiniciaron la coordinación con la Secretaría de Educación Pública y cultura (Sepyc) para la debida vigilancia de las escuelas, en la época de vacaciones de verano que ya está próxima.
Con esta se pretende evitar robos y actos vandálicos diversos al interior y exterior de las escuelas, que quedaran en desuso momentáneo en la zona rural y urbana de Ahome.
La vigilancia se dará desde jardines de niños hasta universidades.
Los agentes les proporcionan los números telefónicos a los maestros y vecinos vigilantes para que cuando observen cualquier anomalía o a personas que se brinquen la cerca al interior de las instalaciones, en horas de la noche o sin causa justificada, los reporten para que la policía pueda acudir con rapidez.
La SSyPC ponen a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911. La Policía trabaja las 24 horas, los 365 días del año para ofrecer tranquilidad a la sociedad.