“Estoy seguro de que vamos a ganar la gubernatura”: Mario Zamora

En su encuentro con liderazgos priistas y panistas, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa ofreció un gobierno del que la ciudadanía se sentirá orgullosa

Los Mochis, Sinaloa. -El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, aseguró en Los Mochis, que será el próximo gobernador del estado y un digno representante de la coalición “Vamos por Sinaloa”.

Durante su encuentro con liderazgos en la sede del Partido Acción Nacional Mario Zamora dijo a Núcleo Informativo, que la ciudadanía exige un perfil que garantice un cambio de vida en la sociedad sinaloense.

“no hay ninguna duda; los sinaloenses quieren como su empelado en el gobierno estatal, un perfil que lo he dicho públicamente, que sea honesto, que sea transparente, que sea entrón, que tenga capacidad, que tenga fuera energía ganas y sobre todo la manera de dar resultados para que la gente viva mejor, no hay duda de quien es ese perfil.

Además aseguró que el gobierno que encabezará será digno de la sociedad de manera que habrán de sentirse orgulloso de tener gobierno incluyente y a favor de la gente.

“yo llevo el nombre que lleva mi abuelo, que hoy lleva mi padre que hoy lleva mi hijo de 14 años así que yo se que el tengo prestado y a la fecha yo salgo a la calle camino de frente, sin ninguna pena sin ninguna vergüenza, cuando deje de ser Gobernador;  quiero salir  igual poder tener la tranquilidad de haber hecho mi mejor esfuerzo de haber ayudado a la gente y de haber hecho un gobierno que la gente diga este gobierno valió la pena” apuntó.

Mario Zamora, dijo sentirse contento por el recibimiento que los partidos integrantes de la alianza le han brindado mismo que lo compromete a trabajar muy fuerte por los tres partidos que hoy dignamente representa.

“Vengo a decirles a ustedes con toda humildad, ayúdenme, salgan y díganle a la gente aquí hay una propuesta honesta transparente, capaz, con fuerza con energía con lo que quiere Sinaloa para seguir avanzando. Los necesito a ustedes, ustedes son la base de todo,  son el firme donde de ahí podemos construir a hacia arriba yo les doy palabra que como gobernador  me tendrán cerca, que como gobernador estaré atento, que como gobernador todos ustedes tendrán un lugar”, apuntó

Mario Zamora arrancó en Los Mochis su precampaña con reuniones con partidos políticos y diferentes sectores en donde pidió la unidad de los partidos que integran esta alianza para lograr el triunfo en la gubernatura de Sinaloa

“Vamos todos, vamos juntos y vamos a ganar”, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *