Este 6 de junio en El Fuerte, es cuestión de dignidad: Gildardo Leyva

 

El Fuerte, Sin.- Intentan disfrazarse con otros colores y modificar el discurso, pero este 6 de junio en el El Fuerte será cuestión de dignidad, permanecer bajo los abusos o darle paso a la transformación, aseguró Gildardo Leyva Ortega.

«Yo no voy a quedarme de brazos cruzados, ante estos viejos políticos, que nos mienten, que se ponen de acuerdo entre ellos y se tapan entre sí, sabemos que son más de lo mismo, aunque se maquillan y disfrazan de nuevos colores, aunque renueven su discurso y sabemos que son similares, lo mismo pero más quemados, sabemos quiénes son y no podemos permitir, que sigan en el poder, es cuestión de dignidad».

Con la llegada de Morena a El Fuerte, acabarenos con las viejas prácticas, llegaremos con una nueva administración que estará al servicio de la gente, porque así lo merecen los forenses y los nuevos tiempos.

«Se los digo con toda seguridad, ya se acabó la vieja política de la repartición del presupuesto, de los pactos bajo la mesa, de las mentiras, la nueva realidad exige, una nueva política, limpia, clara, una nueva política y un nuevo gobierno, que esté al servicio de la gente. Ya toca a MORENA, ya toca a la gente, ya toca a nuestra puerta el cambio de verdadero».

Deja una respuesta