Estamos conscientes del desastre que nos dejan en El Fuerte, afirma Gildardo Leyva

 

El Fuerte, Sin.- Estoy consciente del desastre administrativo y económico en que nos dejarán la administración de El Fuerte, pero con austeridad consiente y enfoque podremos irle dando solución, aseguró Gildardo Leyva Ortega, candidato de MORENA a la alcaldía.

«Austeridad significa vivir dignamente, que nos midan a todos como seres humanos y no por nuestra capacidad de gastar, austeridad significa sobriedad, hablar de cosas concretas, hablar de cosas que son importantes para el pueblo, incluso cuando se usa el lenguaje para hacer pensar, porque cuando nos comunicamos y discutimos sobre los problemas que nos interesan a todos, surgen nuevas ideas y encontramos las soluciones entre todos, aquí nadie es más que nadie».

El aspirante de MORENA a la Presidencia Municipal de El Fuerte, añadió que habrá presupuesto participativo, las obras del ayuntamiento, se van a destinar a cosas que la gente quiera y que sean importantes, rehabilitar parques, pavimentar, drenaje, rellenos sanitarios y más. Porque el gobierno debe ser ejemplo y no problema.

«No nos autoengañamos, sabemos el desastre que dejan, que es peor del que nos imaginábamos, pero tenemos que entrarle al rescate, con verdad les digo: ellos dejaron caer a El Fuerte, nosotros lo levantaremos», afirmó Gildardo Leyva hoy en San Blas durante su cierre de campaña.

Deja una respuesta