Establecen lista de precios de pescados y mariscos para esta cuaresma

Arturo Mendívil Barrangán director de Inspección y normatividad reveló que se mantendrán los precios del año pasado excepto la tilapia que aumento 10 pesos.

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Dirección de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, la Procuraduría Federal del Consumidor y representantes de los distintos mercados del municipio, establecieron los precios de pescados y mariscos para esta cuaresma.

Arturo Mendívil Barragán, director de inspección y normatividad reveló que debido a las afectaciones en la economía que ha provocado la contingencia sanitaria, se acordó mantener los precios del año anterior excepto en el filete de  tilapia que registra un aumento de 10 pesos.

“se acordó que iba a ser la misma lista del año pasado no va a haber variaciones por lo de la pandemia, se acordó que no va a haber ningún aumento se va a seguir trabajando con los mismos precios; la única variación es en el filete de tilapia nada más va subir 10 pesos estaba en 100 pesos y ahora costará 110”, reveló.

Mendívil Barragán señaló que esta lista será entregada a todos los oferentes de estos productos para que la tengan dentro de sus establecimientos en un lugar visible al público.

Asi mismo dijo que la dependencia a su cargo en coordinación con Profeco realizará constantes operativos para que estos precios ya establecidos se cumplan.

A su vez verificaran que estos productos se oferten en buen estado así como  el cumplimiento de las medidas sanitarias para su venta.

 

 

Deja una respuesta