Esencial y pertinente tener un equipo de confianza: Sindica Procuradora

Jehovana Ariselda Martínez descartó que los trabajadores de esa oficina hayan sido despedidos y aclaró que fueron canalizados y puestos a disposición del área de recursos humanos

 

Los Mochis, Sinaloa. – Los cambios de personal pasan en cualquier oficina de gobierno cuando se cambia a un titular ya que se requieren perfiles de confianza para el ejercicio público, expresó Jehovana Ariselda Martínez, sindica procuradora sustituta suplente del Ayuntamiento de Ahome.

Por ello descartó que los trabajadores que estaban es esta oficina antes de su llega hayan sido despedidos y aclaró que fueron canalizados y puestos a disposición del área de recursos humanos.

La funcionaria municipal, reveló que ya cuenta con su equipo de trabajo, con los perfiles idóneos para todas las actividades que se realizan en sindicatura en procuración

La Sindica Procuradora del Ayuntamiento de Ahome garantizó un trabajo en total apego a la legalidad de acuerdo con las facultades que le ha conferido el artículo 39 de la ley de gobierno municipal y el 115 de la Constitución Política del estado de Sinaloa.

 

 

 

Deja una respuesta