“Es mi compa y lo traté de jalar… no pudimos sacarlo”

Luis Carlos, de 21 años, murió al caerle encima tierra de una zanja en la que trabajaba en Kino

POBLADO MIGUEL ALEMAN.- Un joven que se ganó el cariño de su comunidad por su nobleza y amistad y como un buen amigo de preparatoria es recordado Luis Carlos Salcedo, de 21 años, quien murió en un colapso de tierra en una zanja en el Poblado Miguel Alemán.

Raúl Saenz, uno de sus compañeros de trabajo, explicó que la persona encargada en entrar a la zanja para guiar a la máquina no acudió a trabajar.

Su jefe les preguntó quién entraría a la zanja, a guiar la retroexcavadora, él estaba a punto de ingresar cuando vio que su compañero ya se había puesto las botas para entrar a lo que sería su tumba.

Se cayó el paredón, yo estaba ahí tratando de jalar, es mi compa y lo traté de jalar y no pudimos sacarlo, nos bajamos con pico, con pala para tratar de sacarlo. Quedó enterrado, nomás le salía la cabeza y hasta los brazos de aquí al hombro”, explicó.

“Lo voy a extrañar, nos íbamos juntos a comer después del trabajo que a las pizzas o a los tacos, era bien chilo el morro”, comentó. Información de Imparcial

Deja una respuesta