Es Maribel Vega Precandidata del PRI por la Alcaldía de El Fuerte.

 

 

Abrazada por sus seguidores y en una verdadera fiesta democrática, Cintia Maribel Vega Quintero presentó este viernes su solicitud de registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencial Municipal de El Fuerte.

La ahora precandidata priista fue acompañada por un nutrido grupo de militantes, quienes, ante todo, guardaban las medidas sanitarias que obliga la pandemia del coronavirus.

Entre quienes fueron acompañar a Maribel Vega a su registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, se encontraban la alcaldesa Nubia Xitlalli Ramos Carvajal, quien recibió el reconocimiento a su trabajo al frente del municipio.

Presentes también el Sindico Procurador, Luis Alberto Lugo; el secretario de la comuna, Leonel Vea Vea, y el presidente de la Asociación Ganadera Municipal de El Fuerte, Bismark Orduño, quienes refrendaron su total apoyo a la precandidatura de Maribel Vega.

En su discurso, Maribel Vega se comprometió a trabajar todos los días sin descanso por continuar con el progreso del municipio.

«Estoy lista para ser su próxima presidenta municipal».

Llamó a todos los presentes a hacer equipo para sacar adelante la fórmula de la alianza Va Por Sinaloa, que encabeza Mario Zamora Gastelum, como abanderado a la gubernatura, y quienes se integren como candidatos a las diputaciones federal y local correspondiente al municipio de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *