Entrega Socorrito Calderón nombramiento a Dick Sáenz como nuevo Director del IMAC.

*La Junta Directiva del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome se reunió la tarde de este jueves y dio el visto bueno a la propuesta hecha por la Presidenta Municipal para ocupar dicho cargo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.– La Presidente Municipal de Ahome, Socorrito Calderón Guillén, se reunió la tarde de este jueves con Dick Rigoberto Sáenz López, a quien le entregó su nombramiento como Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, mismo que asume el cargo tras la salida de Víctor Manuel Carrazco García.
La alcaldesa de Ahome se dijo contenta de que personas capacitadas se estén sumando a su equipo de trabajo, ya que se tiene un gran compromiso con la sociedad.

“Tengo mucha fe en ellos, hay muy buenas referencias y tenemos un compromiso muy grande con la sociedad, que tenemos que cumplir y que tenemos que desarrollar”, expresó Calderón Guillén.
Dick Sáenz se dijo agradecido con Socorrito Calderón por la entrega del nombramiento, informando que le dará continuidad al trabajo que ya se tiene en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, esto siempre atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud.

Mencionó que cuentan con un plan de trabajo y metas que se tienen que cumplir, subrayando que no está cerrado a propuesta de nuevos proyectos.

Más tarde Arturo Mercado Mexía, Diego Benjamín Ruelas Juárez, Arturo Mercado Mexía y Tomás Edén Rojo Armenta, quienes son miembros ciudadanos de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, dieron el visto bueno a la propuesta de la Presidenta Municipal de que fuera Dick Sáenz el nuevo Director del IMAC.

Destacaron que se trata de una persona preparada a quien su trayectoria lo respalda, por lo que coincidieron en que aportará a la cultura en el municipio de Ahome.
Este mismo día Socorrito Calderón entregó el nombramiento como Secretaria de Presidencia a Estefanía Ochoa Valenzuela, misma que se dijo contenta por la confianza que le ha brindado la Presidenta Municipal, destacando que está para servirle a la ciudadanía ahomense.

Deja una respuesta