Entrega Omar Gill aula para educación inicial en Guadalupe, Choix

Choix, Sinaloa. – Con una inversión de 580 mil pesos, el alcalde Omar Rubén Gill Santini entregó a la comunidad de Guadalupe un aula totalmente equipada en beneficio de los estudiantes de Choix, específicamente para educación inicial.

Con esto, señaló Gill Santini se da cumplimiento al compromiso de atender las necesidades de la educación ofreciendo un lugar digno para los niños que durante muchos años estuvieron esperando un aula segura que vinera a mejorar la calidad educativa del municipio.

Por su parte Angelica Martínez Pacheco profesora de educación inicial agradeció a nombre de los padres de familia y alumnos el esmero que el alcalde Omar Gill Santini puso para la construcción de esta aula, que por 12 años se convirtió en una de las necesidades mas solicitadas a las administraciones municipales.

Cabe mencionar que esta construcción consiste en aula de 6.00 x 8.00 metros con capacidad de 40 alumnos, que cuenta con ventanas y de aluminio en color blanco, protecciones para ventanas, puerta de lámina estriada, alumbrado, mufa, pintura, impermeabilizante, y cuenta con 40 metros lineales de muro a base de block para aprovechamiento de espacio y esparcimiento de alumnos.

 

Deja una respuesta