Entrega Ayuntamiento de Ahome material rústico en colonias de Los Mochis.

 

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, detalló que se llevaron tres apoyos a familias en situación vulnerable, los cuales se entregaron directamente a los domicilios de los beneficiados.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 25 de enero del 2021.- La mañana de este lunes personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, realizaron la entrega de tres kits de material rústico a familias vulnerables de la ciudad de Los Mochis.

Héctor Morales Ibarra, titular de dicha Dirección, explicó que estos apoyos se llevaron a las colonias Alejandro Peña, Estrella y Paseo Alameda, directamente a los domicilios de los beneficiados.

Detalló que se trata de una serie de solicitudes que recibieron, en donde algunas son hechas directamente al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien les gira la instrucción de atender dichas peticiones.

“La entrega totalmente gratuita, es una solicitud que se hace a nuestra dependencia, muchas veces se la hacen al Presidente, y el Presidente ya nos gira la instrucción, y la instalación es totalmente gratuita”, explicó Morales Ibarra.

Mencionó que se estará apoyando a estas familias con la instalación, esto con ayuda del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome.

La señora Paula Romero, vecina de la colonia Estrella, quien fue beneficiada con estos apoyos, se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, quien atendió su solicitud.

Explicó que solicitó este apoyo porque cuando lleve se filtra el agua a su cocina, ya que las laminas se encuentran en mal estado.

Deja una respuesta