Encabeza Juan Fierro Brigada Médica y Servicios integrales en la colonia Infonavit Macapule

El secretario del Ayuntamiento atendió y dio respuesta a las solicitudes de apoyo de los habitantes de este sector en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – El Gobierno Municipal de Ahome, llevó hasta la colonia Infonavit Macapule los beneficios de la Brigada Medica y de Servicios Integrales a los habitantes de este populoso sector de Los Mochis.

Esta jornada, la número 28, fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola quien visitó, atendió y dio soluciones a los planteamientos que los habitantes de esta colonias hicieron en materia de salud, alimentación y servicios públicos.

Estamos viendo las necesidades de la ciudadanía, los estamos visitando hasta su casa y atenderlos como es el objetivo de esta brigada y la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman de dar respuesta a sus necesidades. Hemos recibido solicitudes de apoyos de despensas, apoyo reparación y limpieza de alcantarilla; apoyos para medicamentos, de transporte y hasta asesoría jurídica”, detalló.

Acompañado de los directores de las diferentes dependencias que integran este programa de gobierno, Juan Fierro dijo en entrevista que a algunas de las solicitudes tuvieron respuesta inmediata; mientras que a otras se les dará el trámite correspondiente de acuerdo con la normatividad de los programas de gobierno.

“ me acompaña la dirección de salud municipal, la dirección de educación, participación ciudadana, e Ipama, que son las dependencias de mayor  atención social del aparato gubernamental y que  dan cumplimiento a las instrucciones del alcalde de atender y solucionar de manera positiva las necesidades de los habitantes de Ahome”, apuntó.

Deja una respuesta