En video queda grabada la ejecución en barbería de Los Mochis

 

En medio de la agresión se encontraba un menor que quedó en uno de los sillones presenciando los hechos

El violento ataque ocurrido la tarde del miércoles 4 de diciembre en una barbería de Los Mochis dejó un saldo trágico: un hombre muerto y otro herido quedó registrada en video que se viralizó en redes sociales desde la tarde de los hechos.

La agresión, registrada en videocámara de seguridad del local, muestra la rapidez con la que dos sujetos armados irrumpieron en el establecimiento y dispararon a quemarropa a la víctima identificada como Juan Omar B., de 47 años, originario de Cajeme, Sonora.

El video, evidencia cómo la violencia se desató en cuestión de segundos.
Mientras un barbero atendía a la víctima, un niño de aproximadamente 10 años recibía un corte de cabello en la silla contigua. En medio del caos, su padre huyó del lugar, olvidando al menor en el interior.

Según las imágenes, los agresores llegaron con cascos de motocicleta, uno de ellos vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera negra con letras al frente.

Apenas cruzó la puerta, avanzó cuatro pasos y disparó al menos 14 veces contra la víctima a menos de un metro de distancia.
El segundo atacante, también vestido de negro y con casco, permaneció en la puerta disparando a la misma persona.
La víctima cayó al suelo tras los primeros impactos.
En medio del pánico, el barbero que atendía al niño fue el primero en huir, seguido por el padre del menor y otro cliente. Sin embargo, el ataque continuó hasta que el sicario remató al hombre.

Momentos después, el padre del niño volvió al establecimiento al darse cuenta de que su hijo seguía adentro.

Sin embargo, al ver que uno de los atacantes seguía disparando, se retiró nuevamente. Pasaron apenas unos segundos antes de que pudiera entrar y sacar al menor, aún con la capa de corte puesta.
Las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo.