En espera Billy Chapman que el MP judicialice demanda contra ex sindica procuradora

Los Mochis, Sinaloa. –  El presidente municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno criticó la lentitud con la que el ministerio público ha actuado con la denuncia que interpuso contra la ex sindica procuradora Angelina Valenzuela Benites por de falsedad de declaraciones, tras la demanda que enfrento por supuestas amenazas de muerte en noviembre de 2018.

El edil consideró que un año resulta más que suficiente como para que el ministerio púbico judicialice el caso a pesar de que esta denuncia ha sido alimentada por una prueba contundente con una declaración de la máxima autoridad de justicia del país

 

El edil recordó que fueron tres las ocasiones en las que las autoridades de justicia rechazaron las pruebas que la exfuncionaria municipal presento en su contra sin embargo a pesar de que estas pruebas fueron tomadas como falsas, se sigue esperando que el ministerio público cumpla con su obligación de proceder en esta denuncia.

A su vez, el alcalde señaló que confía en las leyes se habrán de aplicar en este caso, sin embargo, no descartó que este retraso tenga un trasfondo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *