En Badiraguato se impondrá la voluntad de la gente que quiere progresar: Mario Zamora

•Entre sus compromisos, señaló que terminará la carretera a San José del Llano, iniciará la Surutato-Santa Rita, y hará el malecón en la cabecera municipal

 

Badiraguato, Sinaloa .- En un concurrido, alegre y festivo evento en Badiraguato, que concentró a habitantes de las 15 sindicaturas y la cabecera municipal, Mario Zamora Gastélum, próximo gobernador del estado, expresó que hoy no es un cierre de campaña sino el inicio de una nueva época de esperanza para Sinaloa, al tiempo que hizo el compromiso de distintas obras carreteras para comunicar mejor a esta localidad serrana.

 

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, aseguró que la población de Badiraguato, quiere lo mejor para su familia, reconociendo su generosidad, solidaridad y dignidad para hacerle saber a la gente que nadie puede comprar su voluntad.

 

“He conocido a mucha gente de aquí de Badiraguato, hombres y mujeres, gente que sé que tienen un buen corazón, gente de palabra, derecha, que lo que quiere es que las cosas salgan mejor, que quieren vivir en paz y tranquilidad”, dijo.

 

Emocionado, Mario Zamora Gastélum, explicó que de eso se trata el gobierno, de ayudar a resolver junto con la gente los problemas, para que les vaya mejor.

 

En ese sentido, hizo los compromisos de terminar la carretera a San José del Llano, a continuar la carretera de Badiraguato a Otatillos, iniciar la carretera Surutato-Santa Rita, hacer el malecón en la cabecera municipal, rescatar la unidad deportiva y poner créditos a disposición de la gente a través de la Financiera Estatal.

 

“Todos esos compromisos, no son promesas, son compromisos que sólo podrán ser realidad, si ustedes el domingo así lo deciden”, precisó.

 

Mario Zamora Gastélum, destacó que el gobierno debe ser ejercido con humildad, y jamás debe ser prepotencia, soberbia, pues eso, ya se acabó.

 

Jesús Seferino Payan, vecino de Badiraguato, afirmó que la gente que estuvo presente en el evento, acudió por voluntad propia, al considerar que los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, son la mejor opción para que Sinaloa siga avanzando.

 

“Por la buena nunca nos van a ganar. Hay una cosa muy importante, la campaña ya se ganó y se ganó con mucho, pero falta el último empujón”, indicó e invitó a la comunidad y a todos los badiraguatenses a votar bien el próximo domingo 6 de junio, temprano y con orgullo, para que resulten ganadores los candidatos de esta fórmula.

 

Mario Zamora, en tanto, afirmó que “hay que estar contentos, hay que estar felices, se siente el buen ambiente, y el 6 de junio vamos a ganar”.

Deja una respuesta