En 2018 la gente votó por hartazgo, hoy la moneda está en el aire: Cuen

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – En las pasadas elecciones del 2018, “la gente votó como si fuera planilla por hartazgo, la gente votó 5 de 5 porque no aguantaba más tanta corrupción de gobiernos pasados, y hoy, no han olvidado, pero también lo que llegó no ha sido lo mejor, entonces la moneda está en el aire”, manifestó el precandidato del PAS al Gobierno de Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda, con referencia al reciente registro de Mario Zamora Gastélum como precandidato a gobernador por la alianza ‘Va por México’.

Tras encabezar una multitudinaria caravana vehicular por las principales calles de la ciudad de Los Mochis con motivo de su precampaña, el líder del Partido Sinaloense aseveró que el instituto político sigue abierto todavía a la posibilidad de llevar candidaturas en común y para ello ha sostenido pláticas con actores políticos de distintos partidos con los que pudiera concretarse este tipo de postulaciones, y entre ellos mencionó también al precandidato a Gobernador por Morena Rubén Rocha Moya.

 

“Las pláticas van a continuar, yo ya me reuní con todos los partidos políticos, no dejé a ninguno sentido, de los que son posibles y mientras legalmente sea posible, con cualquiera de ellos pudiera darse, todo depende de las pláticas que se den», expuso Cuen Ojeda.

 

Además, comentó que el PAS ya está trabajando en perfiles de posibles candidatos a las Presidencias Municipales. En el caso de Ahome, dijo que ya tienen alrededor de 5 o 6 interesados en participar en la contienda, entre ellos mencionó al regidor Fernando Arce Gaxiola, la presidenta del PAS en Ahome Marysol Morales y el abogado Carlos Roberto Valle Saracho.

 

«Se han anotado alrededor de 5 o 6 aquí en Ahome y también se ha acercado gente que no es pasista, pero compromiso alguno no ha habido», aclaró.

Cuén Ojeda estuvo acompañado de cientos de militantes del PAS quienes abordo de sus vehículos desfilaron por la ciudad, contándose con una asistencia aproximada de 2 mil 500 automóvilistas.

Deja una respuesta