Elsy López se registra como precandidata del PRI para diputada por el distrito 22 de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Acompañada de su equipo y madre, Elsy López se registró como precandidata del PRI como diputada local del distrito 22 en Mazatlán ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.
La ex diputada local en el 2016 arribó al auditorio “Benito Juárez” del edificio del PRI en Sinaloa, a las mesas de registro en compañía de la diputada federal Erika Sanchez con quien, dijo, “vamos hacer equipo y trabajaremos unidas por el bien de Sinaloa de la mano del precandidato a gobernador Mario Zamora.
Elsy López visiblemente emocionada firmó su registro después alzó su carta para dar paso a las porras de su equipo y los disparos de las cámaras fotográficas de los reporteros.
Al tomar el micrófono ponderó que en Sinaloa se tiene al mejor gobernador del país, Quirino Ordaz Coppel, orgullosamente priísta y con esa forma de trabajar se va a seguir trabajando. «Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, se llegó la hora de trabajar por Mazatlán, agradezco a mis padres por estar siempre acompañándome y mi hermana, también al partido quien confió en mí» comentó.
Además dijo comprometida a hacer fórmula con el precandidato al gobierno del estado Mario Zamora » tenemos al mejor candidato, y vamos a estar muy de la mano haciendo equipo por el bien de Sinaloa» señaló.
Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, informó que por acuerdo de los integrantes de este órgano se decidió ampliar los horarios de la recepción de documentos quedando de 11:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas, con el propósito de dar más espacio y evitar aglomeraciones de personas que acompañan a los aspirantes, y así respetar los protocolos de higiene que indican las autoridades de salud frente a la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *