El pueblo de Ahome respalda a Ana Ayala

En sus los recorridos por colonias y comunidades rurales, Ana Ayala recibe de la población el respaldo para que sea ella quien represente al municipio…

 

Los Mochis, Sinaloa. – Durante los recorridos por colonias y comunidades del municipio de Ahome, Ana Ayala recibió de viva voz de la población su deseo de que sea ella quien los represente en el Congreso de la Unión, gesto que agradeció y la fortaleció durante su campaña política.

En estos días de proselitismo, Ana Ayala, de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México, llevo a buen ritmo su campaña política que le permitió sumar las simpatías de la población que la colocaron en la candidata con mayores preferencias entre la ciudadanía.

Así mismo, es en ese contacto donde la población le ha hecho extensiva la importancia de contar con un diputado federal que atienda las demandas de la población y sobre todo que sea cercano al pueblo, pues conocen que es en la cámara de diputados donde se toman las grandes decisiones para la asignación de los presupuestos.

De ahí nació la propuesta de instalar una casa de gestión de Ana Ayala en cada sindicatura del municipio, para que la población tenga un lugar de contacto con su diputado federal, uno de los reclamos más sentidos de la población de tener un diputado cercano, que atienda y que resuelva con prontitud las necesidades del pueblo.

Pero para dar una atención integral al pueblo de Ahome, Ana Ayala ha manifestado en cada uno de sus recorridos la importancia de contar con un presidente municipal y un gobernador que tengan la misma ideología del presidente de la República, lo cual ayudará a concretar con solidez la Cuarta Transformación en el estado de Sinaloa y por supuesto en el municipio de Ahome, para que todos esos apoyos que se han logrado en estos últimos años continúen beneficiando a la población e incluso incrementar estos apoyos.

 

Deja una respuesta