EL PAS se ha consolidado como un partido fuerte y unido.

 

 

La dirigente del Partido Sinaloense en Ahome, Marysol Morales, manifestó que el partido político que representa se encuentra fuerte y unido gracias al trabajo permanente de su militancia y al gran liderazgo que representa en Sinaloa su Presidente Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

“Hoy por hoy el partido sinaloense se encuentra sumamente fortalecido con la estructura que nos respalda a lo largo y ancho del estado, de ahí que en estos momentos críticos donde el proceso electoral ya ha iniciado y en donde son momentos cruciales de definiciones seamos objeto de señalamientos, esto es debido al gran liderazgo que el Mtro. Cuén ha desarrollado en todos estos años respaldado por su gran trabajo. Es algo que no todos los políticos tienen y me atrevo a decirlo, que es el único político en Sinaloa que trabaja todos los días del año, sobre todo por el bienestar de la ciudadanía”, manifestó la dirigente local.

 

Además, señaló que el PAS en Ahome continua trabajando en apoyo a las familias que más lo necesitan realizando jornadas de Sanitización de Casas, de entrega de ropa invernal, cubrebocas, atención médica gratuita, huertos familiares, fumigación y más programas sociales que el partido ofrece en todo Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *