El Partido Accion Nacional de Ahome celebra el día internacional de la mujer

La Secretaria General en funciones de presidenta Anna Karely Soto Angulo, así como la secretaria de la Promoción Política de la mujer en Ahome Lidia Reyes Ley; con un emotivo evento, reunieron a mujeres lideres panistas para festejar el día de la mujer.

En este evento se reconoció el trabajo de las mujeres panistas en el municipio y se le invito a unir fuerzas para salir unidas y fuertes en la próxima contienda.

Estuvieron presentes como invitados los candidatos a diputados como: Agustín Peña candidato a diputado Federal por el 2do distrito, Bernardino Antelo por el 3ER. Distrito, Jacob Pérez por el 5to. Distrito y Liliana acuña candidata por el segundo Distrito local., felicitando a todas las presentes

Así mismo se le entregó un reconocimiento especial a la Sra. Graciela Blanco Guanajuato por su trayectoria por sus 35 años de panista

Anna Karely Soto destaco el reconocimiento de cada una de las mujeres que han sido protagonistas para lograr la participación dentro de la política., es un momento de reflexionar acerca de los avances logrados y sobre todo el empoderamiento de la mujer y el rol que ha jugado en la historia de nuestro país.

Deja una respuesta