Dirigente del PAN en Ahome pugna por Gobiernos de coalición, no solo candidaturas.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Que el proyecto sea de generar Gobiernos de Coalición y no solo candidaturas es la idea que pondera el presidente del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar.

 

Durante rueda de prensa celebrada en las oficinas del PAN, el dirigente de este partido aseveró que primeramente debe definirse los intereses en común entre los partidos para beneficio de la sociedad y después se puede hablar de posibles candidatos.

 

“Se tiene que definir la agenda en común como partidos; posteriormente definir el perfil de la mejor persona para encabezarlo y luego buscar a la persona que mejor se identifique con ese perfil. Primero el proyecto, luego el perfil y luego la persona”, opinó Aguilar Algándar.

 

Lo anterior lo expresó en alusión a que funcionarios estatales priistas como Bernardino Antelo Esper, Álvaro Ruelas Echave y Marco Antonio Osuna Moreno, han manifestado sus aspiraciones políticas a ser candidatos a la Alcaldía de Ahome.

 

En este sentido, el presidente del PAN le hizo un llamado a su homóloga del PRI, Dulce María Ruiz Castro para que haga un exhorto a todos los priistas.

 

“Que más allá de esa diferencia que buscan, tenemos que ir a construir un proyecto en el que quepan todas las voces, un proyecto donde le demos la soluciones a los problemas sociales”, comentó.

 

“No cometamos el mismo error porque nos van a volver a dar el voto de castigo”, añadió el líder panista.

También comentó que se tiene que pensar en un gobierno de coalición y no en ver quien se lleva la tajada más grande del pastel.

Deja una respuesta