Diputación Permanente lee oficio de Ahome comunicando vacante de Síndico Procuradora Suplente

En la sesión de la Diputación Permanente de este martes 9 de febrero fue leído oficio enviado por el Ayuntamiento de Ahome comunicando la vacante de Síndico Procuradora Suplente.

Con fecha 5 de febrero Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome envió oficio a José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso del Estado de Sinaloa.

En la misiva Fierro Gaxiola expone que por instrucciones del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno envía acta de Cabildo aprobando la solicitud de dimisión como Síndico Procuradora Suplente del Ayuntamiento de Ahome, formulada por Marivel Páez Roiz.

Se solicita al Honorable Congreso del Estado de Sinaloa, como instancia legalmente competente dé inicio al procedimiento de designación de Síndico Procurador Sustituto.

Después de la lectura del oficio en la sesión, la diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Diputación Permanente, turnó el tema para su análisis a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

Deja una respuesta