DIF Mazatlán reinaugura el Centro Integral de Desarrollo Social en El Castillo.

 

*El CIDS actualmente funciona como Centro de apoyo para el registro de vacunación. 

 

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, reinauguró el Centro Integral de Desarrollo Social que se ubica en El Castillo.

 

El evento fue encabezado por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien resaltó la importancia de estar en contacto con las familias más vulnerables de la zona rural.

“Para esta administración que encabeza mi esposo Químico Benítez Torres llegar a la zona rural a través de DIF Mazatlán (…) es la manera de escuchar las necesidades de sus habitantes y llevar apoyos como servicios médicos, cursos que promueven el autoempleo, despensas y otros artículos, es parte de este gobierno sensible que apoya a la población más vulnerable”, afirmó.

El CIDS de El Castillo cerró sus puertas por indicaciones de las autoridades sanitarias en marzo del 2020 debido a la pandemia y actualmente funciona como un centro de apoyo para el registro de personas mayores de la comunidad para la vacunación contra Covid19, se tiene programado abrir sus puertas muy pronto para cumplir con sus actividades regulares.

 

Los CIDS de DIF Mazatlán tienen como objetivo impulsar la capacitación, formación artística y educativa de la comunidad con diversos cursos como repostería, zumba, danza, educación Inicial e inglés, entre otros.

Deja una respuesta