DIF El Fuerte realiza entrega de apoyos alimenticios a cientos de familias.

 

 

El Fuerte, Sin.-El compromiso social que tiene el Sistema DIF municipal ha sido siempre encaminado a apoyar a las comunidades más vulnerables, principalmente a las familias que requieren ser atendidas en el tema alimenticio.

 

La Sra. Josefina Carbajal Samaniego Presidenta de la institución, así como su Directora Ixse Acosta Salas han impulsado el programa de entrega de alimentos en coordinación con productores de la región, esto como acción complementaria a la entrega de despensas que se ha realizado en las últimas semanas.

Con el apoyo de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se ha logrado concretar políticas de asistencia social trascendentales en el municipio, desde el inició de la administración han sido miles de familias que han aprovechado los programas y jornadas del Sistema DIF.

 

Cabe señalar, que con el apoyo incondicional de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y del propio Gobernador Quirino Ordaz Coppel muchas de las acciones emprendidas por esta institución se han realizado con éxito, como la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad, el cual se realizó hace un par de semanas en el pueblo mágico de El Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *