Desisten Francisco Beltrán y candidatos de RSP a candidaturas

Guasave, Sinaloa .- Luego de varias inconsistencias a nivel estado y de decisiones poco favorables para la fórmula, precandidatos e integrantes del partido redes sociales progresistas, dieron a conocer su salida del partido, aseguran que continuarán en la lucha por un mejor municipio desde otras trincheras.

 

En su caso Francisco Beltran Castro, quien había alzado su mano por la diputación federal del 4to Distrito, dio a conocer que ya no va con el mencionado partido, pero que continuará en la búsqueda de una plataforma que comparta sus ideales y que en verdad esté interesada en defender y luchar por los intereses de la ciudadanía y no los propios.

 

“Las ambiciones codiciosas de otras personas no me apartarán de este camino, hemos construido un grupo fuerte en Guasave, El Fuerte y Choix, que me comprometo a seguir trabajando y cumplir mi palabra” expresó.

 

Asimismo, comentó que se separa de RSP más no de su gente, por lo que tomará en cuenta las otras ofertas que tuvo antes y con quienes en su momento hubo diálogo.

 

Cabe mencionar que previamente la semana anterior, Carmina Balderrama, quien sería la precandidata del mismo partido y que buscaba la alcaldía de Choix, se bajó del barco para buscar oportunidad desde otra trinchera.

 

También la Doctora Virginia Vega; Precandidata a la Alcaldía por el municipio de Guasave, dejó de abanderar la precandidatura por la presidencia municipal de Guasave, en Redes Sociales Progresistas. Al igual el profesor Daniel Leyva, coordinador de RSP en Guasave y Uriel Leyva, líder de los jóvenes de RSP en Sinaloa y Delegado Nacional del mismo partido.

 

De igual manera Lucila Ayala de Moreschi, a quien en el marco del día Internacional de la Mujer, le retiraron la precandidatura a la gubernatura, al igual que otras mujeres para poner a hombres; sin embargo, la magistrada con licencia y su equipo mantienen tomadas las instalaciones de RSP en la capital del Estado.

Deja una respuesta