Desesperada la coalición de la derecha en Sinaloa: Fernández Noroña

Los Mochis, Sinaloa.- El freno que desde el gobierno federal se impuso a los partidos del PRI, PAN y PRD al dejarlos fuera del presupuesto y del dinero del pueblo; los ha obligado a formar una alianza perversa en contra de nuestro gobierno, expresó Gerardo Fernández Noroña.

El diputado federal por el Partido del Trabajo, señaló que su enojo es evidente ya que se han dedicado a atacar, tergiversar, denostar y mentir para ganar adeptos en este proceso electoral.

«estos partidos políticos se encuentran rabiosos atacan tresgiversan denostan intrigan, miente, en una campaña perversa en contra del gobierno. hoy el PRI y el PAN por primera vez van juntos, es inconcebible la verdad nosotros decíamos que eran lo mismo, están desesperados, todos por qué no tienen acceso al presupuesto se les ha puesto un freno al robo del dinero del pueblo. Lamentamos el papel tan desagradable que está haciendo el PRD de achichincles de la derecha», asentó.

En su gira por Los Mochis, el diputado petista confirmo la alianza de su partido con Morena y el Verde Ecologista a nivel federal y solos a nivel local, lo que considero lamentablemente,sin embargo se ha buscando hacer puentes con integrantes de Morena pues siempre ha apostado a la unidad.

» No dejo de lamentar estoy convencido de la unidad, la verdad es que está hechos bolas al interior de Morena, hay muchas dificultades, decidieron ir con otro partido yo creo que Morena esta cometiendo un error al hacer coalición con otros partidos y no con los mismos de izquierda», apuntó.

Fernández Noroña reconoció que serán unas elecciones duras, sin embargo el PT ha ido construyendo y demostrando un nivel de crecimiento que los resultados se verán reflejados el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta