Denuncias en mi contra son por persecución política desde Palacio Nacional: Cabeza de Vaca

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional informó que presentó una denuncia por la divulgación anticipada de la solicitud de la FGR para desaforar al gobernador.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó este miércoles que las actuales denuncias en su contra son producto de una persecución política dada desde Palacio Nacional.

«Queremos y yo en lo personal exijo poder contar con esos documentos (solicitud de la Fiscalía General de la República) para poder tener una defensa justa y adecuada, probablemente me acusen de situaciones, en su momento vamos, no solamente a defender, vamos a declarar y dar a conocer la inocencia.

«Si hay algún delito que he cometido probablemente sea el hecho de no haberme sometido a este Gobierno federal que ha querido inmiscuirse en las acciones del gobierno en Tamaulipas», declaró en conferencia de prensa.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) informó que presentó una denuncia por la divulgación anticipada de la solicitud de la FGR para desaforar al gobernador de Tamaulipas. En desarrollo . Información de El Financiero

Deja una respuesta