«Dedo manchado, descuento asegurado», campaña de Canaco para incentivar el voto

Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- La Cámara de Comercio de Los Mochis implementó la campaña nacional «dedo manchado descuento asegurado», para incentivar el voto el próximo domingo 6 de junio.

Marco Vinicio Ibarra, presidente de este organismo destacó la importancia de que la ciudadanía cumpla con el deber cívico de acudir a las urnas y decidir sobre el futuro de México y Sinaloa.

«Como todos los años nos interesa continuar con la democracia que hemos vivido hasta el momento ese deber cívico de ir a votar es sumamente importante, que todos los ciudadanos puedan exigir lo que los candidatos prometieron en campaña. En esta votación está en juego el futuro de Sinaloa, por lo tanto el comercio local ha preparado una serie de actividades que al presentar el dedoanchado podrán recibir descuentos y regalos en los diferentes negocios afiliados a esta campaña», apuntó.

El líder de los comerciantes señaló que la dinámica será presentar el dedo manchado con la tinta indeleble en los locales comerciales que tengan el flayer que lo identifica como participante de esta campaña.

«La dinámica es el dedo manchado al llegar a los negocios y presentarlo gozarán de descuentos, regalos y promociones que hayan programado para promover el voto ciudadano», apuntó.

Marco Vinicio Ibarra, informó que estos descuentos estarán vigentes el día domingo 6 y lunes 7 de junio y hasta el momento más de 35 comercios se han sumado a esta campaña.

Deja una respuesta