Decepcionado de su familia, hombre hereda a su perro la mitad de sus bienes

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre de India, quien, decepcionado de su familia, decidió dejar a su perro como heredero de sus bienes

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre de India, quien, decepcionado de su familia, decidió dejar a su perro como heredero de sus bienes.

De acuerdo con información del medio The New Indian Express, cansado de las constantes peleas con sus hijos, Om Narayan Verma, un agricultor de 50 años y dueño de un rancho de 8.5 hectáreas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh, decidió dejar como herencia la mitad de sus bienes a su perro, Jacky, y a su segunda esposa.

La decisión de dejarle una parte de sus bienes a su perro se debe a que, según contó él mismo, el animal le ha dado más apoyo que sus descendientes.

»Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky hereden todas las propiedades que tengo», explicó.

»El notario no sólo incluye el nombre de mi perro, sino también el de mi esposa Champa Bai. Mencioné el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente de Jacky incluso después de mi muerte. Ahora, el asunto está resuelto», declaró.

Om Narayan Verma realizó los cambios en su testamento luego de un grave problema familiar. Según explica, sus cinco hijos están cegados por la ambición, por lo que no los cree merecedores de algo más que les tocará por la ley. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *