Convocan a caravana en contra de la legalización del aborto.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Para exigir a los gobiernos la protección de la vida antes y después de nacer, el respeto a la dignidad del ser humano en cualquier etapa de desarrollo y el fortalecimiento de la familia, integrantes del Frente Nacional por la Familia convocaron a la caravana nacional ‘Mexicanos al Voto de Vida y Familia, Claxonazo por la vida’.

 

En rueda de prensa en conocido restaurante de la ciudad, Carmelita Balcázar Rodríguez coordinadora de la agrupación Somos Familia Sinaloa y presidenta del mencionado Frente, informó que la caravana se realizará el sábado 13 de febrero a las 16:00 horas, desde el Parque Carranza y hasta la plazuela 27 de septiembre.

 

Este evento tiene la finalidad, además, de manifestar su inconformidad ante la posible legalización del aborto.

 

Asimismo, criticaron que en instituciones de Gobierno e instituciones educativas se intente imponer una “ideología de género”.

 

“La educación debe ser laica y nuestros niños, adolescentes y jóvenes están bombardeados por ideología de género desde instituciones de gobierno, dejando de lado la ciencia», manifestó Balcázar Rodríguez.

 

Además, integrantes del Frente Nacional por la Familia, señalaron que las autoridades federales y estatales deben pugnar por leyes que beneficien a la familia y no todo lo contrario, como en temas de la legalización de la marihuana y el aborto.

 

«Pedimos a nuestros gobernantes que no se dejen presionar ni corromper por presiones internacionales, el pueblo les pide que nos escuchen. A todos los candidatos a puestos públicos, vamos por candidatos que defiendan Vida, Familia y Libertades”.

 

Asimismo, aprovecharon para agregar que, para respetar los protocolos sanitarios, se solicita a los asistentes a la caravana a mantenerse en sus vehículos y portar cubrebocas en todo momento.

Deja una respuesta