Featured Video Play Icon

Contundente respaldo de miles de ahomenses a Marcos Osuna

Al grito de ¡Marcos! ¡Marcos! ¡Marcos!, hombres  y mujeres de todos los rincones de Ahome ratificaron su respaldo al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD

 

Los Mochis, Sinaloa. – Al grito de Marcos!, ¡Marcos!, ¡Marcos!, miles de voces se unieron esta tarde para mostrar un contundente respaldo al candidato a la presidencia municipal de Ahome Marcos Osuna.

Hombres y mujeres de todos los rincones del municipio, ovacionaron al candidato común de la alianza PRI-PAN-PRD durante el monumental cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, en Los Mochis.

Ahí Marcos Osuna convocó a los miles de ahomenses a hacer equipo para enfrentar con decisión todas las luchas que vienen y que los actuales gobiernos de Morena-PT han abandonado.

«Vamos a enfrentar muchas luchas y la primera es el próximo domingo 6 de junio, con credencial en la mano vamos a ir a ganar, vamos a llenar todas las urnas de votos. Las grandes conquistas llegan por el norte, y Ahome está en el norte», enfatizó, provocando una descarga de aplausos y de vivas de los presentes.

En este encuentro lleno de adrenalina política, Marcos Osuna, aseguró que Ahome y Sinaloa necesitan de un gobernador de la talla de Mario Zamora, quién en más de una ocasión ha puesto el pecho por los sinaloenses.

“Amigos campesinos, pescadores, ganaderos y acaucultores, mujeres, jóvenes, vamos a tener un futuro que ocupamos poniendo a la familia al centro siempre”, manifestó Marcos Osuna al asegurar que Ahome

En su mensaje, Mario Zamora aseguró que Marcos Osuna será el mejor presidente municipal, «porque contará con su amigo gobernador».

«Aquí esta Marcos Osuna y ese va a ser nuestro alcalde y ese sí va a luchar por lo que somos, y se lo digo de una vez, Marcos será un gran alcalde, el mejor que haya tenido Ahome, porque tendrá a su amigo Mario Zamora, gobernador, que lo va a apoyar en todo lo que se requiera para que a la gente de Ahome le vaya bien», puntualizó.

Las palabras de Mario Zamora hicieron eco en los presentes quienes en repetidas ocasiones vitorearon el nombre de Marcos Osuna, el próximo presidente municipal.

 

Deja una respuesta