Continuaremos con las fumigaciones en comunidades de El Fuerte: Servicios Públicos

El Fuerte, Sin.- Dándole continuidad al programa de salud en contra del mosquito transmisor del dengue que ha emprendido la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de El Fuerte mediante la Dirección de Salud, el área de Servicios Públicos Municipales continúa con fumigaciones en comunidades aledañas al río Fuerte.

Daniel López Bringas, Director del área responsable, informó que el personal a su cargo continuará con estas jornadas de salud, “por instrucciones de nuestra Presidenta Nubia Ramos hemos estado llevando a cabo una campaña de fumigación contra el mosquito jején, este se crea y se produce por las orillas del río Fuerte”, puntualizó López Bringas.

Comunidades como Sibajahui, San Blas que se encuentran al margen del río fue atendida por trabajadores del Ayuntamiento, dándole también atención a lugares concurridos como el centro recreativo La Galera, así como los sectores 3 y 4 del pueblo mágico.

“Se seguirá combatiendo esta situación… seguimos con el compromiso de trabajar por el bien de la gente”, finalizó el Director de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *