Continúa Gerardo Vargas reuniones de evaluación del gabinete.

El Alcalde informó que, dependiendo de los diagnósticos de resultados, serán las decisiones que se tomen para mejorar y ser más eficientes en los servicios del Gobierno a la ciudadanía

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Las reuniones de trabajo, evaluación y diagnóstico de las dependencias municipales continúan por áreas y equipos de distintas dependencias del Ayuntamiento por parte del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien dijo que estas acciones de revisión continuarán para garantizar a la sociedad ahomense mejores resultados.

 

“Desde mi regreso y hasta hoy, me he reunido con el Tesorero Municipal (ex Alcalde sustituto), el Secretario del Ayuntamiento, Secretaria del Bienestar, Director de Salud, Director de Inspección y Normatividad, Secretario de Seguridad, Secretario de Obras y Servicios Públicos, entre otras áreas operativas, para revisar juntos los avances de los programas”, expresó Gerardo Vargas.

 

Dijo que, por los temas de trabajo de esta semana, como la recepción del tour de los vehículos de alta gama “Bash Road Tour”, que estarán en Los Mochis y Topolobampo los adías 10 y 11 de julio, también se ha reunido con el área de Turismo y demás dependencias involucradas como Protección Civil, Salud y demás, para revisar que todo esté en óptimas condiciones para recibir a los visitantes en el Ingenio Mochis y el malecón de Topolobampo.

 

“Ya les pedí de manera personal a directores y equipos de trabajo que tengan listos sus diagnósticos, porque quiero que en las posteriores reuniones me informen con oportunidad de las condiciones en que se encuentran”.

 

Dijo que hay áreas que laboran de manera permanente las 24 horas todos los días, como SOP, JAPAMA, que son quienes tienen las primeras notificaciones y acercamiento con la ciudadanía, para saber qué falta, porque todavía hay compromisos que se deben afrontar.

 

“A mí, en campaña y todos los días, la sociedad me exigió resultados y señaló algunas negligencias, y no me satisface que digan que fue por la veda electoral, por eso es que les estoy pidiendo que redoblen esfuerzos”.

 

Por último, Vargas Landeros, subrayó que, ante la llegada de las lluvias, pide a la ciudadanía que atienda las recomendaciones de las autoridades Seguridad y Protección Civil, para evitar riesgos y, sobre todo, mantener limpia la infraestructura hidráulica para evitar inundaciones por taponamiento a causa de la basura en las redes de desagüe.

Deja una respuesta