Conmemora Ayuntamiento de Ahome el 108 aniversario del Ejército Mexicano

Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades municipales y militares del municipio de Ahome conmemoraron la mañana de viernes el 108 aniversario del Ejército Mexicano.

El acto oficial fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien destacó la gran labor que el Ejército Mexicano.


«este día hacemos un reconocimiento a los integrantes de las fuerzas armadas por su servicio, por su valor por su entrega pero sobre todo aquellos soldados que han perdido la vida en cumplimiento de su deber de ahí que el pueblo de México.

El mejor homenaje que podemos hacer al ejército mexicano en este día es reconocer y agradecer su esfuerzo y valor con el que arriesgan su vida para que vivamos en un país libre y Pacífico de ahí pues que desde esta trinchera a nombre del ciudadano presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y el mío propio la exhortación es continuar trabajando con disciplina eficacia y solidaridad al servicio del público especialmente de quiénes más lo necesitan y que sigan siendo sobretodo ejemplo de Patriotismo honor y entrega» asentó.


Previo a este mensaje elementos del ejercicio mexicano izaron bandera y entonaron el Himno Nacional con banda de guerra.

En esta conmemoración estuvieron presentes el comandante del noveno Batallón de Infantería Ángeles Gómez, el contraalmirante Anselmo Osorio Fraga del Sector Naval de Topolobampo,

Fernando Rojo Ramírez de la Guardia Nacional, Carlos Francisco Rodríguez Ponce de la DSPyTM de Ahome, la tesorera del Ayuntamiento Ana Elizabeth Ayala y la directora de educación Theira Martha Gómez

Deja una respuesta