Confirmado: PRI y PAN cada quien por su lado a la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sinaloa. – A pesar de que se «estiró la liga» hasta más no poder, el PRI y el PAN no irán juntos por la Presidencia Municipal de Ahome, según confirmó la tarde-noche de este jueves Ariel Aguilar Algándar, aspirante a la candidatura a la Alcaldía por Acción Nacional.

Tras realizar una visita a la Ciudad de México donde se reunió con el presidente nacional del PAN Marko Cortés, Aguilar Algándar dio a conocer que los acuerdos finales fueron que la alianza Va por Sinaloa no se concretará en el Municipio de Ahome para la Alcaldía, pero sí para las Diputaciones Locales, Federales y la Gubernatura.

Asimismo, dijo que el motivo para no ir en conjunto se debió a la falta de generosidad de algunos y sobre todo la falta de ponderar un proyecto más allá de intereses personales

«Creo que esto le abona y le suma más al proyecto de Va por México y Va por Sinaloa, no me queda la menor duda que tendremos un buen Gobernador en Mario Zamora, un buen Diputado Federal en Agustín Peña y en los diputados locales. Aquí la propuesta va a ser ir en alianza con los ciudadanos», enfatizó.

 

Deja una respuesta