Confirma Quirino, apertura de todas las playas de Sinaloa para Semana Santa

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, confirmó este domingo que para esta semana santa las playas del estado estarán abiertas a los vacacionistas, con las debidas medidas sanitarias.

El mandatario estatal reconoció el hartazgo de la población después de un año de encierro, sin embargo, deberán seguir los cuidados para continuar privilegiando la salud de los sinaloenses.

«Sí lo vamos a permitir, pero con recomendaciones a la gente porque ya hay un hartazgo también después de un año de haber estado totalmente encerrados, pero el consejo de salud junto con los alcaldes vamos a coordinarnos bien para que haya mucha recomendación, reglas claras para que la gente se cuide, se siga cuidando porque tenemos que privilegiar la salud».

Ordaz Coppel indicó que para ello el consejo de salud habrá de determinar los lineamientos y protocolos sanitarios que tendrá que aplicar la población para asistir a las playas del estado.

“para eso va a ser la reunión con el consejo de salud y seguramente todo eso del cubrebocas y tratar de si alguien siente algún síntoma que se atienda de inmediato, no confiarse, lavarse mucho las manos, la higiene, lo que han recomendado las autoridades de salud. Vamos a organizar todo, por eso habrá reunión del consejo de salud y ahí se determinarán en común acuerdo todas las medidas que se adopten”, puntualizó

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *