Confían restauranteros mantenerse activos, pese a semáforo rojo

Los Mochis, Sinaloa.- Los contagios por Covid-19 han incrementado en forma alarmante en los últimos días, de tal manera que han regresado al municipio de Ahome al color rojo en el semáforo epidemiológico, poniendo en riesgo la apertura de comercios y demás áreas públicas, sin embargo el sector restaurantero se mantiene optimista en continuar trabajando.

El presidente de Canirac en Los Mochis Alejandro Félix Limón, indicó que el sector se ha mantenido en contacto directo con las autoridades de salud para trabajar en equipo y evitar más limitaciones en sus establecimientos.

«el sector restaurantero nos sentimos con la tranquilidad de que estamos haciendo lo necesario. Hemos tenido constante comunicación para poner lo que corresponde de nuestra parte» señaló.

Félix Limón dijo que la inquietud del sector por hacer lo necesario para continuar con la apertura de comedores debido a que un nuevo cierre sería catastrófico.

«dejamos claro que más limitaciones o restricciones sería darles la estocada final a muchas empresas, sería cerrar las cortinas de manera definitiva» indicó.

El empresario se dijo confiado de que las autoridades lleven a cabo sus recorridos de supervisión en los diferentes establecimientos afiliados a la cámara ya que cuentan con todas las medidas preventivas.

«Hoy más que nunca tenemos que hacer uso de conciencia de que son primordiales todos los índices correspondientes. Esto es una responsabilidad compartida» puntualizó.

Deja una respuesta