Con MORENA, pondremos a El Fuerte de pie, asegura Gildardo Leyva

 

El Fuerte, Sin.- Me comprometo a encabezar un gobierno austero y sobrio, porque sueño con pronto nuestro municipio se pondrá de pie y tendremos un verdadero cambio con MORENA, aseguró Gildardo Leyva Ortega.

«Tengo un sueño, de que nuestro municipio, que hoy esta sofocado por la corrupción y la frivolidad de sus gobernantes, se transformará en trabajo y progreso. Para alcanzar ese sueño, trabajaremos acompañados de mujeres y hombres capaces, que integraremos el gabinete del próximo gobierno municipal», indicó el aspirante a alcalde.

Durante su cierre de campaña en Chinobampo, afirmó que los viejos políticos sólo ofrecen más de lo mismo, prefieren bailar, repartir regalos o despensas o prefieren hacer campaña mudos, porque no tienen ideas o porque no saben cómo resolver los problemas.

«Quiero que el pueblo me evalúe este 6 de junio, si consideran que puedo servirles con honestidad, salgan a votar temprano con toda su familia, amigos y vecinos. Yo esperaré sereno el juicio de los ciudadanos», añadió Leyva Ortega.

Asimismo, señaló que en MORENA no quieren conquistar ni gobernar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible. «Tenemos que ayudarnos unos a otros, los verdaderos morenistas somos así, queremos hacer felices a los demás, no queremos despreciar a nadie, menos odiarlos, en nuestro municipio hay lugar para todos».

Deja una respuesta