Con Marcos Osuna no habra ciudadanos de segunda

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Sindicos municipales de pasadas administraciones invitaron a dialogar a Marco Antonio Osuna Moreno, candidato de la Alianza Va Por Sinaloa a la alcaldía de Ahome.

El grupo de hombres y mujeres que en diversos momentos han sido representantes del gobierno municipal en cada una de las sindicaturas del municipio dijo cerrar filas con Marco Osuna y demás candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD a las diputaciones locales y federal por Ahome.

Cada uno de los presentes refirió a las cualidades políticas de Marco Osuna, a quien enteraron de las condiciones de abandono en que se encuentran actualmente cada una de las sindicaturas de Ahome.

Marco Osuna, quien fue acompañado por el candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña Rivas, refrendó el mensaje de inclusión con toda la población de Ahome para trabajar unidos por un mejor municipio.

Sostuvo que no debe haber ciudadanos de primera, ni de segunda, por lo que la atención será pareja tanto para los habitantes de la ciudad como de todas las comunidades rurales de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *