Cierran filas panistas rumbo a la elección

Militancia panista muestran respaldo total a Ariel Aguilar

Los militantes del PAN se han mostrado entusiasmados para impulsar el proyecto de Ariel Aguilar para la presidencia municipal

Los Mochis, Sinaloa.-Los militantes del Partido Acción Nacional han dado respaldo absoluto Ariel Aguilar para contener por la alcaldía de Ahome.

El también empresario les ha expresado que la idea es trabajar de la mano con la militancia panista en el proyecto para lograr llegar a la presidencia municipal y de esa manera poder atender las necesidades para dar solución a los graves problema que afectan a los ahomenses.

Ariel Aguilar dijo que el encuentro con la militancia se ha dado en circunstancias favorables, debido a que se encuentran más unidos que nunca en el interior del partido.

Aguilar Algandar ha tenido encuentro con panistas con los quienes siempre se ha hecho equipo como el Dr. López Brito, la familia Vargas, así como con la familia Jáuregui; pero hoy, también se ha visto de cerca con aquellos que en su momento fueron de equipo contrario cuando Ariel Aguilar buscó la presidencia del partido, entre ellos están Antonio Saldaña, Rogelio Inzuna y sus ex competidores Fausto López y Dr. Humberto Verdugo, mismos que se han adherido al proyecto.

Los panistas ya se han dado cuenta que si se quiere lograr un objetivo en común hay que tener la voluntad de hacer equipo, dejar a un lado el pasado y ver el futuro de los ahomemses, es por ello que han dado las muestras de apoyo total al proyecto de Ariel Aguilar para lograr llegar a la presidencia municipal.

Los militantes han coincidido en que la unidad y el respeto debe de prevalecer al interior del PAN, así como el apoyo total a Ariel Aguilar para que sea el próximo presidente municipal en Ahome.

Deja una respuesta