Cierra campaña Rosa Elena Millán en su ejido natal San Diego

La candidata a la Gobernadora del partido Fuerza por México se comprometió a trabajar por su pueblo y todas las comunidades del estado

Culiacán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México, regresó al ejido San Diego, sindicatura de Eldorado, en Culiacán para cerrar su campaña por toda la entidad, rodeado de su familia, amigo y simpatizantes.

Conmovida por tantas muestras de cariño, fue su padre, don Adolfo Millán quien dio las palabras de bienvenida, como desde pequeña ella lo veía a él y a su abuelo, don Fernando Millán hacer con los candidatos, ese fue su llamado a la política.

“Les agradezco mucho el apoyo que le están dando a mi hija, y yo como padre de familia le doy la bienvenida a mi hija que es de aquí de San Diego, y que ustedes saben es una luchadora que realmente va a ser por el pueblo y para Sinaloa, les recomiendo que el 6 de junio voten por ella”, expresó don Adolfo.

La sobrina de la candidata y campeona mundial de boxeo, Isabel ‘La Estrella’ Millán dijo que es un gran orgullo para la familia la trayectoria de la próxima Gobernadora de Sinaloa, que con esfuerzo ha logrado llegar a donde está.

“La mujer está ganando un lugar en todos los sectores, vemos a una Rosa Elena en la política, vemos a una mujer como yo que salió también de un pueblo de Sinaloa para ser campeona mundial, estamos pasando a una nueva etapa, es la etapa de las mujeres, del color rosa”, comentó.

Frente al pueblo que la vio crecer, la candidata a la máxima silla del estado dijo sentirse orgullosa de su origen, cómo se siente conectada con todas las familias al hilar historias y anécdotas con ellos a lo largo de su vida, que la comprometen a seguir viendo por las necesidades de su pueblo y de todas las comunidades.

“Ustedes ya me conocen, ya saben cómo soy, lo que he hecho y puedo hacer, decirles algo, el orgullo y sentido de pertenencia nos comprometen a no quedarle mal a nuestra gente, el sentirnos parte de un lugar que nos nacer y crecer nos hace emocionarnos siempre que estamos aquí”, manifestó.

Hizo un llamado a la población a votar rosa el 6 de junio, por Rosa Elena Millán, por Fuerza por México, por un mejor futuro para los niños, jóvenes, adultos mayores, jefas de familia, comunidades indígenas, agricultores, pescadores, ganaderos, artistas, deportistas, llegó la hora de que una mujer sea la Gobernadora de Sinaloa.

En el cierre de campaña estuvo el candidato a presidente municipal de Mocorito, Hernán Cuevas, la candidata a diputada local del distrito 13, Yolanda Ornelas; del distrito 17, Ley Diana Plata; del distrito 18, Sergio Beltrán y del 19, Teresita de Jesús Torres.

Deja una respuesta