Chivas Femenil vence a Santos y mantiene el paso perfecto

Chivas Femenil suma su tercera victoria al imponerse 2-0 al equipo de Santos Laguna en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021

Con par de asistencias por parte de Alicia Cervantes y tras los goles anotados por conducto de Joseline Montoya y Anette Vázquez, Chivas Femenil se impuso 2-0 al equipo de Santos Laguna en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, y con ello las tapatías siguen con paso perfecto tras sumar su tercera victoria en este arranque de la Liga MX Femenil.

A pesar de no haber sido un equipo avasallador en el área rival, Chivas Femenil controló de principio a fin el trámite del partido en el Estadio Akron y la guardameta rojiblanca, Blanca Félix, vivió prácticamente una tarde tranquila bajo los tres postes.

Tras los primeros acercamientos al arco rival en el arranque del partido, Chivas por fin pudo tomar ventaja al minuto 32 con gol de Joseline Montoya, quien aprovechó la diagonal retrasada de Alicia Cervantes para definir dentro del área y poner el 1-0 en favor de las rojiblancas.

Para la segunda mitad, las locales salieron decididas a incrementar la ventaja en el marcador, pisaron constantemente el área rival y por fin al 67’ Anette Cervantes anotó el 2-0 definitivo para Chivas tras la segunda asistencia de Alicia Cervantes.

Por segundo torneo consecutivo, y por tercera vez en la corta historia de la Liga MX Femenil, Chivas arrancó un torneo con marca perfecta de tres victorias tras las primeras tres jornadas. Ya lo había logrado en el Apertura 2018 y en el Gurad1anes 2020.

Asimismo, Chivas rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin poder vencer a Santos Laguna en Liga MX Femenil, pues en los últimos enfrentamientos las rojiblancas registraban dos derrotas y tres empates contra las guerreras. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *