CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en comunidades de Ahome este 27 de febrero

Serán diez poblaciones, divididas en dos interrupciones: una de dos horas y otra de media hora.

 

Para dar mantenimiento integral al área rural del municipio de Ahome y mejorar la calidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica el próximo 27 de febrero en diez comunidades, divididas en dos interrupciones.

PRIMERA INTERRUPCIÓN Fecha: Sábado 27 de febrero de 2021 Horario: 10:00 a 12:00 horas Duración: Hasta dos horas Lugar: Comunidades: Higuera de Zaragoza, Grullas Margen Derecha, El Alhuate, San Juan y El Aguajito.

 

SEGUNDA INTERRUPCIÓN Fecha: Sábado 27 de febrero de 2021 Horario: 13:00 a 14:30 horas Duración: Hasta media hora Lugar: Comunidades: Ejido Mayocoba, San José de Ahome, El Bule, El Colorado y Grullas Margen Izquierda.

 

Se realizará sustitución de aislamiento obsoleto, poliducto proave y poda de árboles, cuyas ramas se encuentran entre las líneas conductoras, a fin de evitar interrupciones del servicio.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *