Celebran a los niños en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

Una tarde llena de diversión y agasajo para los niños se vivió este miércoles en la sala Adolfo Hernández de la Mora durante el tradicional festejo del Día del Niño que año con año realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Dirección de Formación Artística en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

La bienvenida estuvo a cargo de Luis Alberto Páez Bastidas, Director de Formación Artística quien agradeció al Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros y a la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura por hacer posible este festejo para los niños y niñas del municipio.

Desde temprana hora se dieron cita los pequeños que disfrutaron de principio a fin el festejo que inicio con la participación del Payaso Ovel, quien arrancó carcajadas al por mayor con sus múltiples ocurrencias.

La fiesta infantil continuó con la proyección de una película animada para cuál se les repartieron palomitas y bebidas de sabores, al final degustaron una rica rebanada de pizza y la infaltable bolsa de dulces para culminar el festejo.